Lunes 01 de Diciembre de 2014

VIII Jornada Nacional de la Red Federal de Contrataciones Gubernamentales

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó de la jornada, desarrollada en la provincia de San Luis los días 13 y 14 de noviembre pasados.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó de la VIII Jornada Nacional de la Red Federal de Contrataciones Gubernamentales, que se desarrolló en la provincia de San Luis el 13 y 14 de noviembre pasados.

En la oportunidad, profesionales de la Dirección General de Compras y Contrataciones expusieron a la audiencia la experiencia de la Ciudad de Buenos Aires en la gestión de diferentes modalidades de contratación a través del sistema transaccional electrónico Buenos Aires Compras (BAC) y asimismo comentaron los avances logrados en la implementación de la política de compras públicas sustentables durante el último año.

El desarrollo e implementación del Sistema Electrónico de Contrataciones y la incorporación de criterios de sustentabilidad en los procesos de contratación pública, marcan un claro liderazgo del GCABA en el país en materia de innovación y compras públicas.