Jueves 09 de Octubre de 2014

Villa Urquiza disfrutó de Buenos Aires Tiene un Sueño

La séptima edición de 2014 de este ciclo de charlas motivacionales se desarrolló en la Comuna 12. Laura Fidalgo fue, en esta ocasión, la invitada especial del encuentro, que tuvo como temática central la perseverancia como clave para alcanzar los objetivos.

Compartir en Redes

La Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza fue sede este miércoles 8 de octubre de la séptima edición de 2014 de Buenos Aires Tiene un Sueño, la cual contó con la bailarina y empresaria Laura Fidalgo como invitada especial. El evento, conducido como ya es habitual por Samuel Stamateas, tuvo como eje central a la perseverancia como clave del éxito y contó, además, con la participación del jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

"No me imagino nunca bajando los brazos, con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar todos los objetivos",

manifestó el funcionario porteño, quien expuso ante vecinos de la Comuna 12 acerca de su gestión en la ciudad y de cómo administra los tiempos para estar al mismo tiempo cerca de su familia.

En tanto, Fidalgo relató sus orígenes y los comienzos de su carrera como bailarina: "Uno es feliz cuando encuentra su vocación, por eso hay que esforzarse para hallarla". A continuación, Stamateas cerró la jornada brindando consejos para ser una persona perseverante. "Los que nos hace buenas personas es cómo manejamos la situaciones de turbelencia", expresó.

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas.

Consultá el calendario de próximos encuentros y conocé cuándo las charlas llegarán a tu barrio.