Jueves 16 de Junio de 2016

Visita de Brookings Institution para innovar más y mejor

El director del proyecto sobre ciudades de Brookings Institution , Bruce Katz, se reunió con Fernando Straface y Andrés Freire.

Compartir en Redes

Fernando Straface, secretario general, y Andrés Freire, ministro de Modernización, recibieron a Bruce Katz, director del proyecto sobre ciudades de Brookings Institution, una organización pública norteamericana que se dedica a investigar y desarrollar ideas innovadoras para resolver problemas a nivel local, nacional y global.

Katz es experto en distritos de innovación a nivel internacional y compartió su visión del trabajo que realiza el Gobierno de la Ciudad con emprendedores y en el Distrito Tecnológico para explorar cómo potenciar la innovación en la Ciudad.

Además de interiorizarse con la misión global y la estrategia de posicionamiento de la Ciudad, el equipo de Brookings Institution conoció el desarrollo de los distritos económicos, el fomento a las industrias creativas y el apoyo a los emprendedores.

La Ciudad de Buenos Aires trabaja con organizaciones públicas y privadas de todo el mundo para fortalecer su posicionamiento global como capital del talento. Brookings Institution es una organización que se destaca por su colaboración con actores políticos en la búsqueda de soluciones innovadoras y sustentables para los desafíos de las ciudades y comunidades a nivel global.