Miércoles 04 de Mayo de 2016

Ezequiel Jarvis destacó la protección del empleo en la reapertura de Walmart en V. Pueyrredón

Compartir en Redes

El subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, recorrió las nuevas instalaciones de Walmart en Villa Pueyrredón, acompañado por el gerente de Relaciones Externas de la empresa, Juan Pablo Quiroga y por el miembro de la Comuna 12 de la Ciudad, Marcelo Costantino. El encuentro tuvo como propósito actualizarse acerca de la realidad laboral de esa región y evaluar el impacto positivo que generó la reactivación de la sucursal de dicha firma, que cuenta con grandes innovaciones tecnológicas y sistemas autosustentables.

Desde la empresa, brindaron detalles de la inversión que se realizó y cómo esa apuesta se trasladó al “aumento de empleados que hoy alcanza los 400, al incremento de proveedores lo que representa un aumento de la actividad económica y el beneficio para otro gran número de empleos indirectos”. Asimismo, se acordaron políticas para trabajar en conjunto en el reclutamiento de nuevos empleados.

Por otra parte, Ezequiel Jarvis, destacó “la responsabilidad social-empresaria que significa este crecimiento” y valoró “la decisión de aportar con inversiones en la Ciudad de Buenos Aires y generar nuevos puestos de trabajo en momentos en los que debemos proteger el empleo”. Por otra parte, el funcionario de la Ciudad, remarcó que “otro punto muy importante en los que coincidimos fue el de extender esa responsabilidad con conciencia social. Que el crecimiento no sea en detrimento de pequeños comerciantes".

Cabe destacar que esta sucursal es la segunda que la compañía abrió en el país y la primera en la Ciudad de Buenos Aires.