Miércoles 04 de Junio de 2014

Visitantes de Santa Fe se interiorizaron sobre las prácticas innovadoras de la Ciudad

Empresarios, docentes, periodistas, concejales y funcionarios de la ciudad de Rufino visitaron diferentes instalaciones de la Ciudad para conocer las prácticas innovadoras que se vienen llevando adelante.

Compartir en Redes

En primer lugar, se reunieron con el director ejecutivo de finanzas del Banco Ciudad, Hernán Lacunza. El encuentro permitió compartir experiencias técnicas, como las oportunidades de financiamiento en las que se especializa la entidad, y las formas de fomentar e incentivar el desarrollo en distintas localidades.

Luego, asistieron al Instituto Superior de Seguridad Pública donde recorrieron, junto a la rectora Marcela de Langhe, las instalaciones en las que se capacitan más de 650 cadetes de la Policía Metropolitana.

También visitaron el Centro único de Coordinación y Control (CUCC), diseñado y armado con tecnología de última generación, que permite coordinar la respuesta rápida e integrada de diversos organismos de la Ciudad de Buenos Aires ante cualquier tipo de siniestro, catástrofes, inundaciones, incidentes policiales complejos o emergencias sanitarias.

El recorrido concluyó en en el Centro Metropolitano de Diseño, espacio creativo, abierto a todo público y que ofrece una programación anual de actividades vinculados al diseño, las industrias creativas y el fomento de emprendimientos y la innovación.