Viernes 27 de Abril de 2012

Flamenco y música brasileña en los bares notables

El ciclo Ritmos del Mundo continúa hasta el 19 de mayo, con entrada gratuita

Compartir en Redes

Hasta el 19 de mayo los viernes y sábados podés acercarte a los bares notables de la Ciudad, tomarte un café y disfrutar del ciclo “Ritmos del Mundo”, que te ofrece música celta, andaluza, africana, jazz, flamenco y, por supuesto, tango, con entrada gratuita.

La Ciudad de Buenos Aires recibe miles de turistas por año de distintos continentes, y este ciclo es un homenaje a todos los ciudadanos extranjeros que nos visitan a diario. Los grupos musicales interpretan música de todas partes del mundo y nuestro país estará representado por el tango y el folklore.

El viernes 27 de abril a las 20.30 hs. en el Caffé Tabac (Avda. del Libertador 2300) se presentará Agustín Pereyra Lucena, quien interpretará a grandes músicos del Brasil como Antonio Carlos Jobim, Vinicius de Moraes, Baden Powell, Joao Donato y Chico Buarque.

En tanto, el sábado 28 de abril a las 17.30 hs. en La Perla de Once (Avda Jujuy 36) el flamenco estará presente a través de Héctor Romero, quien fuera premiado por la UNESCO (2008) y por la Comunidad Andaluza en Argentina (2000) en reconocimiento al intérprete de mayor crecimiento en el arte flamenco.

Mirá toda la programación aquí.