Jueves 23 de Junio de 2016

Viví una experiencia 3D en la Buenos Aires Mini Maker Faire

La feria de invención y creatividad desembarca por primera vez en la Ciudad

Compartir en Redes

La Maker Faire abrirá sus puertas en el Centro Cultural de la Ciencia los días 24 y 25 de junio. Se trata de un festival de inventores y creadores que se desarrolla en distintas ciudades del mundo y consiste en una jornada de exhibición, talleres, y charlas, donde se celebra el movimiento maker.

Durante las jornadas, más de 40 makers exhibirán sus creaciones, habrá talleres, mesas de debate y conferencias sobre producción digital, sustentabilidad, emprendedorismo, entre otras temáticas. Además estará presente el Primer Laboratorio de fabricación Digital de la Ciudad, CMDlab, que realizará desafíos grupales y juegos de ingenio en un espacio de diseño experimental realizado con tecnologías de fabricación digital.

Buenos Aires Mini Maker Faire es organizada en forma conjunta por El Reactor y el FabLab Buenos Aires y sponsoreada por el Gobierno de la Ciudad. Este evento convoca a la familia a tomar contacto con prototipos innovadores, tecnología, ciencia, arte, diseño, instalaciones interactivas e inventos a través de exhibiciones, talleres, mesas de debate, conferencias y carreras de drones, entre otras actividades.
Más info en: http://www.makerfairebuenosaires.com

¿Cuándo? 24 y 25 de junio de 10.00 a 20.00 hs
¿Dónde? 3C - Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270), Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.
Entrada libre y gratuita