Como todos los años, el programa de actividades “Verano en la Ciudad” hace posible disfrutar del cine bajo las estrellas a los vecinos y turistas que se acercan al Autocine del Rosedal de Palermo, Avenida Del Libertador y Sarmiento, donde se proyectan films recientemente estrenados nacionales y extranjeros.

El sábado 17 a las 21 horas será el turno de “Los dueños” de Ezequiel Radusky y Agustín Toscano. Peones y patrones de estancia en un forzado pacto que silencia pasiones y traición.
Mientras que el domingo 18, también a las 21, se proyectará “Nebraska” de Alexander Payner. Un padre y su hijo en un viaje que renovará el afecto familiar perdido.

Los autos podrán ingresar desde las 19 horas por Iraola y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 300 vehículos. También habrá una tribuna para 1200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando.
Las películas se proyectan en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9. Desde los automóviles se puede escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.

Las proyecciones continuarán los sábados y domingos hasta el 1º de febrero con una programación que incluye: Jersey Boys (sábado 24), Comando Especial 2 (domingo 25), ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? (sábado 31) y una función sorpresa para el cierre del ciclo el domingo 1° de febrero.
El ciclo de Autocine forma parte de Verano en la Ciudad, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiples y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios.
El domingo 11 de enero fue la primera función del Autocine, con la proyección de "Guardianes de la Galaxia" ante alrededor de 3000 personas.
