Lunes 26 de Enero de 2015

¡Vuelta al cole con todo!

Acercate a disfrutar los Recitales Gratis en Ciudad del Rock con útiles escolares y ayudá a que más chicos vuelvan al cole con todo lo que necesitan.

Compartir en Redes

Comienza un nuevo año y se inicia, también, un nuevo ciclo lectivo. Por eso se lanza la campaña de BA Solidaria “Juntos por la Vuelta al Cole”, una iniciativa que se propone juntar útiles escolares para que todos los niños puedan empezar el año escolar con todo lo que necesitan.

Del 5 al 8 de febrero, se estarán recolectando cuadernos, lápices, cartucheras y demás útiles en el Rock Gratis en Ciudad del Rock a beneficio de las ONG Misiones Rurales Argentinas y Fundación Ruta 40.

Los útiles que se estarán recolectando son: Cuadernos Nº 3, Hojas Nº 3, Carpetas escolares de 3 anillos, Cartucheras, Lápices negros, Lápices de color, Goma de borrar, Corrector líquido, Lapiceras, Reglas, Escuadras, Transportador, Compás, Tijeras, Mochilas, Pegamento escolar, Mapas (físico y político).

Todos aquellos que se acerquen con una donación podrán participar de un sorteo por una bicicleta Canaglia.

Además acordate, que te podés sumar como voluntario para recibir los útiles en los stands de BASolidaria. Anotate acá.

Consulta las fechas aquí.

Escuchá, bailá y ayudá a los que menos tienen en este verano solidario ¡Con tu ayuda los chicos podrán volver al cole con todo lo que necesitan!