Viernes 10 de Abril de 2015

Más de un centenar de mujeres en la vuelta de BA tiene un sueño

Con las exposiciones de Carolina Barone y Alejandra Stamateas, el ciclo de charlas motivacionales tuvo su regreso en el barrio de Monserrat de la Comuna 1. El eje de este primer encuentro del 2015 se centró en temáticas relacionadas a la mujer.

Compartir en Redes

Buenos Aires tiene un sueño volvió al ruedo en este 2015 con Alejandra Stamateas y Carolina Barone, presidenta de la asociación civil Mujeres como vos, como invitadas especiales. El encuentro, conducido por Samuel Stamateas, convocó a más un centenar de mujeres que se acercaron al Centro Asturiano de Buenos Aires en el barrio porteño de Monserrat de la Comuna 1.

"Estamos muy orgullosos de poder ejecutar este programa por segundo año consecutivo. Esperamos que estas charlas sigan inspirando a los vecinos a convertirse en protagonistas del cambio",

expresó el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González.

Durante la charla, la titular de Mujeres como Vos conmovió a las presentes con la historia de su familia, sus orígenes y las posibilidades que se abrieron tras su decisión de trasladarse a la ciudad de Buenos Aires. Además, felicitó al Gobierno de la Ciudad por "hacer parte de la gestión los sueños de la gente". "Hacer el bien se multiplica y la mujer es gran multiplicadora de este mensaje", cerró.

Alejandra Stamateas, por su parte, arengó al público presente a concretar sus sueños. "Para crecer debemos expandirnos. No le tengan miedo a lo nuevo. Empiecen a ver no sólo el final del sueño, sino también el camino del proceso para llegar a sus sueños. Soportando los procesos vamos a hacerlos realidad", expresó.

Organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, durante 2014 Buenos Aires tiene un sueño contó con la presencia de Julián Weich, Sergio Verón, Maximiliano Guerra, Marcelo Salas Martínez, Diego Reinhold, Guillermo Andino y Laura Fidalgo, entre otros.