Lunes 02 de Julio de 2012

Vuelve el Superclásico

Este lunes 2 de julio, de 9 a 15 hs., otro especial de La Once Diez (AM 1110) a cargo de Mariano Del Mazo, Facundo Quiroga y equipo. En esta edición todo lo referente al regreso del partido mas importante del futbol argentino.

Compartir en Redes

El origen de la rivalidad: aquel primer Superclásico; Historial; Superclásicos inolvidables. Una de goleadores: De Labruna a Palermo. Historias Superclásicas. Los que cometieron el ”pecado” de haber jugado en ambos clubes. Los cantitos de la hinchada de River contra Boca; los cantitos de la hinchada de Boca contra River; De La Raulito a La Gorda Matosas, dos señoras hinchas. Reportajes a escritores, jugadores y técnicos que hayan pasado por ambos clubes, testimonios de periodistas y mucho más.

Lunes Pasión

Producción de diversos temas en torno a uno de los temas que más pasión genera en los argentinos: El Deporte. Abordamos distintas cuestiones que giran en torno a nuestra pasión deportiva: cuál es la nuestra (estilo), el mejor equipo argentino de todos los tiempos, mundial 86 y 78, rivalidades y mitos del deporte…entre tantos sentimientos, sensaciones y recuerdos.

Con la conducción de Mariano Del Mazo, Facundo Quiroga, Ramiro Barceló, Nicolás Campolongo, Sergio Bornancini, Fernando Gañete Blasco, Daniel Hoffman y Franco Robledo.