Lunes 31 de Agosto de 2015

VUELVE #FIED

Un evento para docentes que brinda nuevos aprendizajes y oportunidades, para que juntos apostemos a la innovación en el aula.

Compartir en Redes

En los últimos años, las nuevas tecnologías han impactado los sistemas educativos del mundo modificando los medios de comunicación, el desarrollo de las economías, las nuevas demandas laborales y la forma en que los ciudadanos se preparan para ser miembros activos de este proceso social cambiante.

Latinoamérica, al igual que el resto del mundo, tiene por delante un profundo desafío: crear políticas educativas que permitan a sus futuros ciudadanos estar preparados para las nuevas demandas del siglo 21.El intercambio de experiencias, la participación y el trabajo colaborativo, son la clave para crear las sinergias necesarias en la construcción, reforma e implementación de políticas educativas a nivel local, regional y mundial.

Por tal motivo, la Ciudad de Buenos Aires,con su infraestructura, políticas de enseñanza y aprendizaje, sus nuevas tecnologías aplicadas a la innovación y una transformación del sistema educativo en marcha, se realizará la II edición del Foro Internacional de Innovación Educativa, un espacio para que los docentes vivan nuevas experiencias y compartan entre todos proyectos e ideas.

Con nuevas sorpresas y oradores, el foro se llevará a cabo el 15 de septiembre en la Usina del arte. Aquellos que quieran inscribirse podrán hacerlo ingresando aquí.

Les recordamos que por resolución de la SSGECP no se computará la falta a los asistentes del evento.

Si no tuviste la oportunidad de ser parte de #FIED en su I edición, te invitamos a que nos conozcas para que te sumes este año.

¡No te lo podes perder, apostemos a la innovación!