Viernes 10 de Mayo de 2013

Vuelven los Viejos Vinagres

Compartir en Redes

El sábado de 15 a 17h escuchá "Viejos Vinagres: el club de la política" con la conducción de Daniel Muchnik, Luis Rappoport, Eduardo Lazzari, Guillermo Ariza y Damián Toschi. Un resumen de una semana muy intensa en el ámbito parlamentario y judicial.

Con el equilibrio de poderes, y con ello el sistema republicano, en peligro; con un Congreso en donde se debate cada vez menos, porque ya las decisiones están tomadas por una mayoría que no abre un diálogo sincero; y con la Justicia en un momento clave, no sólo por su futuro y el de las libertades ciudadanas, sino por el trabajo que le espera con algunos casos claves como el del lavado de dinero o la nueva apelación sobre la Ley de Medios.

Además de la profesional mirada de nuestros multidisciplinario panel de conductores tendremos entrevistados de lujo para debatir estos temas.

Para dilucidar cual es el rol de la oposición en el panorama político tendremos la visita en el piso del influyente editor, profesor universitario (UBA) y ensayista argentino Alejandro Katz.

La ley de blanqueo de capitales: ¿Un manotazo de ahogado para combatir el alza del dólar paralelo o una propuesta real para canalizar la inversión de sectores medios? El diputado Claudio Lozano nos va a dar su visión de esta polémica ley que desnaturaliza el sistema tributario al posibilitar blanquear dineros evasores. El senador Nacional Mario Cimadevilla, quien ayer discutió con los representantes de los proyectos de economía de Nación, también va a aportar su visión sobre este controvertido tema y sobre el urgente asunto de la reforma al Consejo de la Magistratura.

Además, la Doctora en Comunicación Roxana Morduchovicz nos va a hablar sobre su último libro: "Los Adolescentes del siglo 21- Los consumos culturales en un mundo de pantallas", una mirada crucial para entender a los jóvenes que van a votar en las próximas elecciones.

Producción: Jerónimo Bello, Daniela Gallelli y Julián Tagnin

Sábado de 15 a 17h conducción Daniel Muchnik, Luis Rappoport, Eduardo Lazzari, Guillermo Ariza y Damián Toschi.

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez