Jueves 05 de Mayo de 2016

Workshop educativo en Chicago

El Gobierno de la Ciudad junto a la Fundación ExportAr y al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a través del Consulado General de Argentina en Chicago realizará un workshop educativo en la ciudad de Chicago, con el fin de posicionar a la Argentina como destino para estudiantes de todo el mundo.

Compartir en Redes

Con el objetivo de promocionar la oferta educativa argentina, así como también el estudio del idioma español como segunda lengua, la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a la Fundación ExportAr y al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a través del Consulado General de Argentina en Chicago estarán llevando a cabo un “Workshop Educativo” pre NAFSA 2016 en la ciudad de Chicago.

La iniciativa busca potenciar la participación argentina en la Feria desde la perspectiva de negocios y se llevará a cabo el 26 y 27 de Mayo 2016 en el Edificio Michigan Plaza.

Durante dos jornadas, 11 universidades locales tendrán la posibilidad de mantener reuniones, con universidades que se encuentran dentro de la jurisdicción del Consulado General de Argentina en Chicago. Esto les permitirá generar nuevos contactos y oportunidades de colaboración con representantes de instituciones y programas y con proveedores de servicios; reforzar las relaciones con socios establecidos; y acelerar la innovación a través del intercambio de información e ideas.

Acerca de NAFSA La Asociación de Educadores Internacionales (NAFSA) es una organización que promueve la educación internacional y proporciona oportunidades profesionales de desarrollo en dicho campo. Los miembros, más de 800 personas alrededor del mundo, comparten la idea de que el intercambio educativo internacional ayuda en el desarrollo del conocimiento y la escolaridad, promueve el respeto entre diferentes pueblos y alienta el liderazgo constructivo en una comunidad global.