Miércoles 28 de Marzo de 2012

¿Cómo será el Día Redondo?

La Oncediez (AM 1110) planea el jueves 24 horas de rockanrol al palo. Una fiesta de punta a punta, que tendrá invitados ilustres y también fanáticos anónimos. Los periodistas Mariano del Mazo y Gustavo Luteral serán los bastoneros de una fiesta inolvidable.

Compartir en Redes

Mucho pogo y algo más. Así está programado el Día Redondo en la Oncediez (AM 1110), donde se va a escuchar música desde muy temprano. Entre las 0 y a las 8 se armó la programación con los mejores temas de Los Redonditos de Ricota, todo bajo la supervisión de los periodistas especializados Mariano del Mazo y Gustavo Luteral.

A lo largo del día habrá entrevistas a distintas personalidades que, de una u otra manera, tuvieron contacto con la banda: Gloria Guerrero, Semilla Bucciarelli, Sergio Dawi, Sergio Pujol, Miguel Grinberg, Ricardo Ragendorfer y Tom Lupo, entre otros.

También habrá audios inéditos de los propios protagonistas de la banda y también otros de colegas como Mercedes Sosa o incluso e propio Gustavo Ceratti.

La fiesta, ya para el cierre, continuará en el piso con invitados sorpresa que prometen análisis rockanrolero del bueno.