Ciclo de Conciertos "Espacio La Vidriera"

Compartir en redes

La Dirección General de Enseñanza Artística, dependiente de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, propone dos ciclos de conciertos para su espacio La Vidriera, uno los días martes dedicado a la música lírica y otro los miércoles dedicado a la música de Cámara.

Estos Ciclos de Conciertos tienen como principal objetivo ser un nexo entre los estudiantes, docentes y graduados de nuestros Institutos y las prácticas profesionales con público. A su vez, invitamos a músicos reconocidos que provienen de otras Instituciones a que se sumen a la programación para presentar una oferta diversa e inclusiva.

El Espacio La Vidriera, en pleno Casco Histórico de la Ciudad, está al servicio de la difusión y promoción artística de los alumnos, graduados y docentes de la Dirección General de Enseñanza Artística. El objetivo es que esta vidriera muestre lo que sucede en nuestros Institutos y se transforme en un lugar de cruce de lenguajes y que, además de conciertos, se realicen exposiciones, instalaciones, clases magistrales y debates en torno al arte, su docencia y rol social. A su vez, incluimos en nuestras propuestas a instituciones y personas vinculadas con el quehacer cultural tanto del país como del exterior para que contribuyan con su saber y talento y aporten otro punto de vista.

Espacio La Vidriera.
Perú 374
Horario: 17:30 a 19:00

Perú 374