La Radio

La Once Diez

Compartir en redes

La AM 1110 es parte del Sistema Integrado de Medios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que con sus más de 90 años de trayectoria ofrece una amplia variedad de contenidos. Durante la semana la programación gira en torno a la actualidad del país y la ciudad con programas enfocados a los temas políticos y económicos, sin dejar de lado la gran variedad cultural que hay en la ciudad a través de programas con contenidos vinculados al mundo del espectáculo y musical, entre otros.

Los fines de semana están principalmente abocados a la cultura de la ciudad donde el teatro, la música, los espectáculos, los libros y los deportes son los protagonistas.

La programación de La Once Diez busca transitar el día a día en la ciudad de Buenos Aires abarcando los distintos intereses y propuestas que tienen los porteños.

Director de AM 1110: Baltazar Jaramillo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) es el titular de la licencia de la emisora radial AM 1110 autorizada por la resolución N°411 con fecha del 8 de mayo del año 1997. Por ser una repartición del GCBA es su Director General el Sr. Baltazar Jaramillo designado por el Decreto N° 695 con fecha del 22 de diciembre del año 2011.

La emisora AM 1110 cumple con sus compromisos de programación que justificaron la licencia, emitiendo programas que dan cuenta de la multiplicidad y diversidad que caracterizan a la Ciudad de Buenos Aires.

La grilla de programación de la AM 1110 cuenta con veintiséis programas de los cuales el 100% posee interés público teniendo en cuenta que se refieren a temáticas referentes a política, actualidad, cultura, deportes, servicios y entretenimiento.

Respecto a los programas con programación infantil alcanzan el 15% de la programación total siendo cuatro de los mismos quienes cubren tales intereses. Finalmente, catorce de los veintiséis programas poseen interés educativo siendo el porcentaje de los mismos del 54%.

Se envía al AFSCA del 1 al 5 de cada mes una nota con la programación de la AM 1110 según la Resolución N°1907-COMFER-/06 y su modicatoria Resolución N°337-COMFER-07. A su vez, se envía a la AFIP el formulario N°966 DDJJ Servicios de Comunicación Audiovisual el día 20 de cada mes.

Desde diciembre de 2011 no se percibe sanción alguna.

La emisora AM 1110 no recibe pauta oficial.