Bibliografía

Compartir en redes

  • Becco, G. (2001). Vygotsky y teorías sobre el aprendizaje. Conceptos centrales de la perspectiva vygotskiana.

  • Brousseau, G. (1986). Fondements et méthodes de la didactiques des mathématiques. Recherches en didactique des Mathématiques,

  • Chevallard, Y. (1985), La transposition didactique, du savoir savant au savoir enseigné, Recherches en Didactique des Mathématiques,

  • RELIME, Revista Latinoamericana de investigación en Matemática Educativa (2001)

  • Mauri, T., Miras, M., Onrubia, J., Solé, I., y Zabala, A. (1999). El constructivismo en el aula. Barcelona: Graó.

  • García, S. y Wolfenzon, E. (2000). El aprendizaje Cooperativo: Ventajas en la Educación.

  • Pérez, G. (1999). La zona de desarrollo próximo y los problemas de fondo en el estudio del desarrollo humano desde una perspectiva cultural