Conclusiones

Compartir en redes

Extraídas de los alumnos:

Fue muy importante, por que se lograron integrar saberes adquiridos en los años anteriores.

Se participó de todo el desarrollo y construcción, permitiendo tomar decisiones y discutir los contenidos.

Se consiguió unir a la comunidad escolar, en una actividad cooperativa, permitiendo que todos y cada uno se sintieran participes de la actividad.

Sirvió como disparador de futuros proyectos.

Gracias al trabajo desarrollado, nos hemos integrado con los alumnos de la escuela de Jujuy.

Destacamos lo que aprendimos en el transcurso de estos meses, tanto a nivel cultural, a nivel tecnológico y a nivel humano.

La participación en este proyecto nos llenó de orgullo y esperanzas, porque creemos que puede ser muy útil para aquellas personas que lo necesiten, y quizás el día de mañana logremos que sea utilizado como modelo, no solo para enseñar sino también mostrar que juntos podemos hacer muchas más cosas y entre todos ser solidarios.

Extraídas de los docentes:

Resultó ser una experiencia muy positiva.

El desafío de trabajar con distintos tipos de alumnos, especialidades, e integrar a todos en la obtención de un producto final, optimizando recursos de las distintas áreas, fue una experiencia alentadora.

La realización de este trabajo y la metodología seguida, nos acerca a la utilizada en la industria para la fabricación de cualquier producto.

La brecha Educación-Trabajo, se ve disminuida con la concreción de estos proyectos.

Este trabajo no solo resultó interesante y positivo, sino también redujo notablemente las distancias que existen entre las personas, movidas por la solIdaridad.