¿Cómo realizar el trámite?
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD)
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA. Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Documentación obligatoria para la institución
- Fotocopia de la habilitación otorgada por la autoridad sanitaria jurisdiccional, autenticada por el organismo emisor o escribano público. La misma debe indicar la persona física o razón social titular de la explotación, incluyendo su Nro. de CUIT; y el Director médico o técnico, quien deberá poseer inscripción vigente en el Registro Nacional de Prestadores, Sector de Profesionales, vigente.
- Documentación que acredite facultad de representación del representante legal o apoderado (como Acta constitutiva, Poder de representación, otros)
Documentación del Software
- Documentación que acredite facultad del representante de la empresa de Software (como acta constitutiva, Poder de representación, Otros)
- Subir documento resumen del software (Brochure o Manual de presencial o Manual de usuarios)
Costos
- Gratuito
Marco Normativo
Ley 5669 de Historias Clínicas Electrónicas - Creación del sistema integrador de historias clínicas electrónicas y el registro de historias clínicas electrónicas de la Ciudad de Buenos Aires.
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Consultas
Correos: registrohce@buenosaires.gob.ar
Teléfono: 5030-9765 int. 1506