Registro de Historias Clínicas Electrónicas

Está destinado a las instituciones de salud, tanto públicas como privadas, así como a aquellas relacionadas con la seguridad social, que se encuentran en el ámbito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

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¿Cómo realizar el trámite?

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD)



¿Cuáles son los requisitos?

Documentación obligatoria para la institución

  • Fotocopia de la habilitación otorgada por la autoridad sanitaria jurisdiccional, autenticada por el organismo emisor o escribano público. La misma debe indicar la persona física o razón social titular de la explotación, incluyendo su Nro. de CUIT; y el Director médico o técnico, quien deberá poseer inscripción vigente en el Registro Nacional de Prestadores, Sector de Profesionales, vigente. 
  • Documentación que acredite facultad de representación del representante legal o apoderado  (como Acta constitutiva, Poder de representación, otros) 

Documentación del Software

  • Documentación que acredite facultad del representante de la empresa de Software (como acta constitutiva, Poder de representación, Otros) 
  • Subir documento resumen del software (Brochure o Manual de presencial o Manual de usuarios)

Costos

  • Gratuito

 

Marco Normativo

Ley 5669 de Historias Clínicas Electrónicas - Creación del sistema integrador de historias clínicas electrónicas y el registro de  historias clínicas electrónicas de la Ciudad de Buenos Aires.

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Consultas

Correos: registrohce@buenosaires.gob.ar

               upe.rhce@buenosaires.gob.ar

Teléfono: 5030-9765 int. 1506