Premios

¡Enterate todo lo que podés ganar!

Compartir en redes

Lleva tus envases PET al Punto Verde más cercano y participas por increíbles premios grupales e individuales.

  • Primer Puesto: un viaje de estudios para cada alumno de la sección/ división ganadora al Parque Nacional Cataratas en Misiones; junto a los docentes acompañantes (dos docentes + referente ambiental + referente institucional del Ministerio de Educación e Innovación). Incluye: transporte, alojamiento, comidas, seguro, excursiones, guía. Además, la escuela recibirá un proyector y una pantalla.
  • Segundo Puesto: un viaje de estudios al Parque Nacional el Palmar en Entre Ríos para cada alumno de la sección/ división ganadora; junto a los docentes acompañantes (dos docentes + referente ambiental + referente institucional del Ministerio de Educación e Innovación).Incluye: transporte, alojamiento, comidas, seguro, excursiones, guía. Además, la escuela recibirá un proyector y una pantalla.
  • Tercer Puesto: parlantes inalámbricos Bluetooth para todos los alumnos del curso. Además, la escuela recibirá un proyector y una pantalla.


La experiencia de Suma Verde 2018

Los alumnos de la división "A", turno mañana, del 4to año del Bachillerato especializado en Informática del Instituto Inmaculada Concepción fueron los que reunieron mayor cantidad de PET y se ganaron un viaje a Cataratas de Iguazú para toda la división.

La división "A" del 4to año, turno mañana, del Bachillerato Mercantil, alcanzaron el segundo puesto y viajaron al Parque Nacional El Palmar de Colón, Entre Ríos.