Certificado de Domicilio Real
El objetivo de este trámite es solicitar la constancia de domicilio real ante la Dirección General del Registro Civil, declarando el domicilio en el que se reside mediante una Declaración Jurada.
¿Cuáles son los requisitos?
Completar la Declaración Jurada.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
- Hacé clic en "Iniciar Trámite".
- Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
-
Generá tu expediente
- Seguí las indicaciones de la plataforma.
- Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
-
Descargá tu certificado
Podés descargar tu certificado en el Sistema de Tramitación a Distancia, ingresando a la sección Mis Trámites, en tus documentos generados.
Más Información
Recordá que el documento tiene validez 90 días y que debés actualizar tu domicilio real en el Documento Nacional de Identidad dentro de los 90 días producido el cambio de residencia.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Dirección General Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
Ubicación
Uruguay 753
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
7.30 a 17.30 hs.