Ingresos Brutos – Constancia de no inscripción
Este trámite permite solicitar la constancia de no inscripción, solo para personas humanas y sucesiones indivisas que nunca hayan estado inscriptas en Ingresos Brutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¿Cuáles son los requisitos?
- Podés informarte sobre los requisitos del trámite en la web de AGIP.
- Contar con Clave Ciudad AGIP.
Pasos para realizar el trámite
-
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.
Más información
Importante: se deberá aclarar los períodos y actividades por los que se solicita la constancia y aportar documentación que respalde los motivos por los cuales no se inscribió en el Impuesto sobre Ingresos Brutos.
Las certificaciones de firma podrán ser realizadas por entidad bancaria. Las autentificaciones de copias con certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público (con firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos) o autoridad judicial.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs