Inscripción al Registro de Grupos de Músicos Estables

Se consideran Grupos de Músicos Estables a aquellos grupos que acrediten una trayectoria de un mínimo de dos (2) años Ininterrumpidos en la actividad de creación y/o Interpretación Musical. La inscripción en el Registro es requisito para postularse a las convocatorias a subsidios de BA Música.

Modalidad: Online Presencial

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación obligatoria

  • DNI con domicilio en la Ciudad.
  • Una propuesta de desarrollo (composición, ejecución, capacitación y/o producción musical).
  • Inscribirse en el registro de la actividad musical no dependiente del ámbito oficial.
  • Constancia de CUIT/CUIL.
  • Un servicio a tu nombre, con el domicilio declarado por vos en la solicitud (no se admiten resúmenes de tarjetas de crédito ni constancias policiales de domicilio).
  • Antecedentes del músico solista en el que se acredite una trayectoria en la actividad de 2 años.
  • Toda la documentación deberá presentarse en soporte magnético (cd / dvd o pendrive), escaneada, con la firma del solicitante donde corresponda.

Pasos para realizar el trámite

  • Completá los formularios de registro

    Descargá y completá los formularios de registro que se encuentran en la sección Registro de Grupos de Músicos Estables.

  • Presentá la documentación

    Una vez completados los formularios correspondientes, deberán presentarlos en la mesa de entradas de BA Música, sita en Av. de Mayo 575, 4 Piso, Oficina 408 y de lunes a viernes, de 10 a 15 hs.

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.
    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costos del trámite

Gratis

Gratis

Más información

  • Si vas a solicitar el registro como músico solista, es posible realizarlo de forma simultánea con tu presentación de solicitud de subsidio durante la convocatoria correspondiente, y a través de la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

    En caso de optar por esta vía, no es necesario presentar los formularios de manera presencial.

  • Para saber más sobre este trámite, actualización al registro y exenciones impositivas, podés ingresar a Registro BA Música.

  • Por consultas, comunicate al 4323-9400 (Interno: 7933/7930), o escribí a: bamusica@buenosaires.gob.ar.

 

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Gerencia Operativa de Regímenes de Promoción Cultural

Ubicación 

Av. De Mayo 575 - 4º Piso - Of. 408

Días de atención

Lunes a viernes

Horarios de atención

10 a 15 hs