Inscripción al Registro de Grupos de Músicos Estables
Se consideran Grupos de Músicos Estables a aquellos grupos que acrediten una trayectoria de un mínimo de dos (2) años Ininterrumpidos en la actividad de creación y/o Interpretación Musical. La inscripción en el Registro es requisito para postularse a las convocatorias a subsidios de BA Música.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA
Documentación obligatoria
- DNI con domicilio en la Ciudad.
- Una propuesta de desarrollo (composición, ejecución, capacitación y/o producción musical).
- Inscribirse en el registro de la actividad musical no dependiente del ámbito oficial.
- Constancia de CUIT/CUIL.
- Un servicio a tu nombre, con el domicilio declarado por vos en la solicitud (no se admiten resúmenes de tarjetas de crédito ni constancias policiales de domicilio).
- Antecedentes del músico solista en el que se acredite una trayectoria en la actividad de 2 años.
- Toda la documentación deberá presentarse en soporte magnético (cd / dvd o pendrive), escaneada, con la firma del solicitante donde corresponda.
Pasos para realizar el trámite
-
Completá los formularios de registro
Descargá y completá los formularios de registro que se encuentran en la sección Registro de Grupos de Músicos Estables.
-
Presentá la documentación
Una vez completados los formularios correspondientes, deberán presentarlos en la mesa de entradas de BA Música, sita en Av. de Mayo 575, 4 Piso, Oficina 408 y de lunes a viernes, de 10 a 15 hs.
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
-
Si vas a solicitar el registro como músico solista, es posible realizarlo de forma simultánea con tu presentación de solicitud de subsidio durante la convocatoria correspondiente, y a través de la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
En caso de optar por esta vía, no es necesario presentar los formularios de manera presencial. -
Para saber más sobre este trámite, actualización al registro y exenciones impositivas, podés ingresar a Registro BA Música.
-
Por consultas, comunicate al 4323-9400 (Interno: 7933/7930), o escribí a: bamusica@buenosaires.gob.ar.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Gerencia Operativa de Regímenes de Promoción Cultural
Ubicación
Av. De Mayo 575 - 4º Piso - Of. 408
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 15 hs