Bajo el mar. Taller para bebés. Por Jesica Mara y Gisela Pastor

Un taller sensorial que invita a explorar la textura y los garabatos en la espuma del mar.

Compartir en redes

Fecha: Domingo 30 de octubre de 2022
Hora: 11 h
Lugar: Foyer

Reservá tu entrada


Fecha: Domingo 6 de noviembre de 2022
Hora: 11 h
Lugar: Foyer

Reservá tu entrada


El ciclo "Garabatos XXL" te invita a disfrutar de talleres sensoriales para la primera infancia. Historias y canciones para bebés referidas al mar, que se combinan con la experiencia de realizar dibujos con espuma. Un taller sensorial que invita a explorar la textura y los garabatos en la espuma del mar. ¡Vení a sorprenderte junto a las más chiquitas y chiquitos!

El espacio es exclusivo para niñas y niños de 0-3 años. Por cuestiones de seguridad no se permitirá el ingreso a chicas y chicos con mayor edad de la especificada. La inscripción y el ingreso es para un (1) niño/a acompañado/a de una (1) persona adulta. El turno tiene una duración de 40 minutos y debe realizarse reserva previa.

Jesica Mara

Artista, cantante y docente dedicada a las infancias. Ganadora de la Convocatoria Hola Mundo por sus espectáculos musicales y didácticos para la primera infancia. Realizó shows en reconocidos escenarios y grupos como él Dúo Indicios y el coro Vocal Consonante, el grupo Mamayta de género folklórico latinoamericano.

Gisela Pastor

Lic. en Ciencias de la Educación (UBA) y creadora de @juegosenaccion, un proyecto que orienta sus acciones en la elaboración de juegos con materiales sustentables para las infancias. Como docente y asesora pedagógica se desempeña en los distintos niveles educativos y en proyectos del Ministerio de Educación, de la Organización de Estados Iberoamericanos (O.E.I.), la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Edad recomendada: 0 a 3 años