Dibujos Gigantes. Por Gisela Pastor y Ana Paula do Campo

Una actividad para disfrutar de garabatos, gateos y sonrisas junto a lxs más chiquitxs.

Compartir en redes


Fecha: Domingo 13 de febrero
Hora: 17.30 h
Lugar: Foyer de la Usina

Reservá tu entrada


Una experiencia para bebés que invita a explorar y dibujar a través de pinturas agigantadas. A partir de la dactilopintura, descubriremos texturas, colores y formas. El espacio es exclusivo para niñxs de 0 a 3 años. Por cuestiones de seguridad, no se permitirá el ingreso a chicxs con mayor edad de la especificada. ¡Te esperamos!

El espacio es exclusivo para niñxs de 0-3 años. Por cuestiones de seguridad no se permitirá el ingreso a chicxs con mayor edad de la especificada. La inscripción y el ingreso es para un (1) niñx acompañadX de un (1) adulto. El turno tiene una duración de 40 minutos. Sólo se podrá acceder al taller a través de previa inscripción.

Gisela Pastor

Lic. en Ciencias de la Educación (UBA) y creadora de @juegosenaccion, un proyecto que orienta sus acciones en la elaboración de juegos con materiales sustentables para las infancias. Como docente y asesora pedagógica se desempeña en los distintos niveles educativos y en proyectos del Ministerio de Educación, de la Organización de Estados Iberoamericanos (O.E.I.), la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Ana Paula do Campo

Profesora de Artes Visuales para nivel Inicial, Primaria y Media, egresada del Instituto Superior de Formación Artística “Manuel Belgrano”, con amplia trayectoria en las infancias. Disertante de cursos y talleres sobre Artes Visuales dirigidos a docentes, mapadres y niñxs. Creadora de @arte.desde.la.cuna donde comparte distintas experiencias artísticas y didácticas enfocadas a promover el arte desde la primera infancia.

Edad recomendada: de 0 a 3 años.