El misterio de la pájara Rita. Por Titirirrisas

Una obra de teatro súper divertida para toda la familia, que toca temas como la solidaridad entre las personas y el cuidado de las mascotas.

Compartir en redes

Fecha: Viernes 4 de febrero
Hora: 17 h
Lugar: Patio Central de la Usina del Arte

Reservá tu entrada*



Rita, una pajarita muy querida en el edificio, un día se pierde. Lxs vecinxs, junto a Tito y Toto, dos empleados muy despistados, intentarán encontrarla. Esta obra combina la actuación con el teatro de títeres y la música. En ella, se rescata la solidaridad entre las personas y el cuidado de las mascotas. ¡No te lo pierdas!

Edad recomendada: de 4 a 7 años.

Titirirrisas

La compañía "Titirirrisas", realiza un aporte cultural, social y educativo en el aprendizaje de lxs niñxs. Su motor es el anhelo de fomentar aquellos valores humanos que amplíen el repertorio cultural de lxs mismxs. Ganadora del premio "HOLA MUNDO", otorgado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionada por el Consejo Provincial (Bs. As.) de Teatro Independiente como una de las mejores obras de la Región 3 y Martín Fiorini, cómo actor destacado. Algunos de los Teatros recorridos durante estos años, además de diversas escuelas y jardines de infantes de todo el país, son: la Calle de los títeres y Museo del Títere (C.A.B.A.), Instituto Municipal de Teatro y Títeres (Avellaneda), Teatro “Don Bosco” (Bernal), Teatro “Justo Lynch” (Wilde), Teatro “El Alambique” (C.A.B.A.), Casa Pueblo (Lanús), entre otros. Lo que distingue a ésta compañía; es que sus integrantes además de ser actores – titiriteros, son docentes; en el caso de Raúl Cabrera de Nivel Inicial (Jardín de Infantes), Martín Fiorini de Artes Plásticas.