Escenas curiosas. Cantá, bailá y jugá. Por Sin Julepe

Espectáculo destinado a todo público en el que se entrelazan la música en vivo, la poesía y la comedia con gran ingenio y destreza.

Compartir en redes

Fecha: Sábado 5 de febrero
Hora: 17 h
Lugar: Patio Central de la Usina del Arte

Reservá tu entrada*



Carota y MarChiquita son las fundadoras de Sin Julepe, un pueblo lleno de colores y relleno de sabores. Un lugar en donde el amor y el respeto son fundamentales para llevar adelante sus actividades principales que son: CANTAR, BAILAR Y JUGAR. Lamentablemente algunos habitantes y visitantes de este pueblo, a medida que van creciendo en edad, se van olvidando de cómo jugar. Es por eso que estos dos adorables y delirantes payasos se ven en la obligación de, cada tanto, brindar un concierto para recordarles a todxs lo maravilloso y genial que es jugar. ¡Sumate!

Edad recomendada: de 4 a 7 años.

Sin Julepe

Sin Julepe es un dúo de música y clown, orientado a las infancias y a todx adultx que quiera mantener siempre el espíritu lúdico como hilo conductor de su vida. Está conformado por Jonatan Negro y Mercedes Lía Hernández, quienes se han especializado en la técnica del clown y en el arte de la payasada. Luego de presentarse en diversos escenarios del mundo, entre ellos los del Cirque du Soleil, decidieron volver a Buenos Aires y conformar este dúo con el que grabaron tres discos independientes y crearon dos espectáculos teatrales llamados “Cantá, Bailá y Jugá”, que fue estrenado en el año 2017 y y “Mundo Nómade” en 2020. Delirantes, frenéticxs y sensibles, así son estos dos payasxs, que a través de un sinfín de vibrantes melodías, nos invitan a cantar, bailar, jugar y reflexionar. Porque la infancia se vive Sin Julepe.