Luciano Ruggieri Grupo - Maxi Kirszner Cuarteto

Recital que celebra el aniversario de un sello independiente de jazz.

Compartir en redes

DOM11.03 | 19 h | Sala de Cámara

BlueArt Records celebra sus 15 años

BlueArt Records, surgido en Rosario, es uno de los sellos independientes especializado en publicar a grupos y solistas de jazz del país. Con más de 15 años de trayectoria y un catálogo con casi un centenar de títulos, apuesta a la originalidad, y es parte importante de la revitalización de la industria cultural.
Para celebrar un nuevo aniversario, se presentan oficialmente dos discos: “Dispositivo” del contrabajista Maxi Kirszner, y “Salmo” del baterista Luciano Ruggieri. Ambos reflejan el excepcional nivel musical de la nueva camada de músicos de jazz en Argentina.

Luciano Ruggieri Grupo
El notable baterista Luciano Ruggieri presenta “Salmo”, un álbum de canciones en su mayoría del repertorio tradicional del góspel, arraigadas al sonido y a la tradición del jazz, de donde vienen los integrantes del grupo. Ruggieri está acompañado por los guitarristas Sebastián López y Rodrigo Agudelo, y el contrabajista Juan Manuel Bayón.

Maxi Kirszner Cuarteto
“Dispositivo” es el nuevo trabajo discográfico del trío del contrabajista Maxi Kirszner. Son temas originales de Kirszner creados exclusivamente para este grupo, en donde el material escrito dialoga permanentemente con situaciones improvisadas. Lo acompañan Fermín Merlo en batería, Juan Filipelli en guitarra y Lucas Goicoechea en saxo alto.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca