Mari Valor + Mujeres Bacanas

¡Un concierto doble que homenajea a la mujer en la música latinoamericana!

Compartir en redes

Fecha: Domingo 28 de noviembre
Hora: 20 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Reservá tu entrada



Mari Valor
En esta presentación busca homenajear a las mujeres músicas latinoamericanas que influyeron en su desarrollo musical y personal. Además, presentará otras canciones de su autoría.

Mujeres Bacanas
Un espectáculo musical de repertorio variado, popularizado por mujeres de ayer y hoy, referentes dentro del rock, el folclore, el pop y la canción popular latinoamericana y argentina.

Mari Valor

Cantante argentina (Ciudad de Buenos Aires) de jazz, soul, y R&B; compositora, corista de artistas como Luciano Pereyra y Vocal Coach del cantante y freestyler Lit Killah. Con 30 años, estudió en el Conservatorio Manuel de Falla (Flauta traversa), se recibió de Arquitecta, y con distintos proyectos recorrió la capital y el país, llegando a participar junto a Óleo Jazz Quintet en la edición 2018 de Otoño Musical, junto a artistas como Luis Salinas, Javier Calamaro, Chango Spasiuk, y Sandra Mihanovich.

Mujeres Bacanas

Este trío ecléctico y heterogéneo surge a partir de la unión de Cam Beszkin y Vale Cini para realizar el homenaje al disco Mujer Contra Mujer 30 años, llevado a cabo en el CCK en Marzo de 2021, presentado en el mes de la mujer. En el verano del 2020 al 2021 realizaron algunas presentaciones en vivo y luego convocaron a la baterista Caro Flechner para formar un trío y continuar profundizando en el repertorio, e imprimirle un sonido poderoso y colorido. Actualmente se encuentran grabando su primer EP en esta nueva formación. Y han producido dos videos de estudio.