Nicole Bunout - Mariana Baraj

Sentido homenaje a la cantora chilena en el año del centenario de su nacimiento, por parte de dos jóvenes y talentosas voces femeninas de Argentina y Chile.

Compartir en redes

DOM16.07 | 20 h | Auditorio | 100 VIOLETAS | DOBLE DOSIS

La cantautora chilena se presenta en formato trío (voz, guitarra y violín) para interpretar canciones de Violeta Parra, y de su autoría. Mientras que la argentina, acompañada por Mariel Barreña en acordeón, piano y voz, versionará una porción del infinito universo-Parra con su particular impronta.

Nicole Bunout
Cantante y compositora chilena con formación y recorrido en la escena del jazz y la música popular. Su primer álbum “Crisálida” (2014), basado en el instinto y la simpleza, logró posicionarse como uno de los discos más escuchados de la música popular de Chile, en donde la alquimia entre la poesía y la dulzura de la voz de Nicole transporta por diversos paisajes sonoros. Actualmente forma parte de Lichens Family junto a artistas como Pascuala Ilabaca & Fauna y Newen Afrobeat, con recitales realizados en Santiago, Valparaíso, Concepción, Buenos Aires, Ciudad de México y Barcelona, entre otras ciudades.

Mariana Baraj
Cantante, productora, percusionista, charanguista y compositora. Incorpora a un repertorio folclórico clásico latinoamericano, nuevos timbres y texturas que emergen de una fusión de estilos, fruto de su paso por grupos de diversos géneros. Su voz, que canta opinando, recontextualiza la música popular y genera nuevos sentidos en una riesgosa trama de sonidos. Se dedica a la enseñanza y realiza workshops en Brasil, España, Alemania, Japón y en diferentes provincias argentinas. Ganadora del Premio Gardel a la música 2011 y 2016, en el rubro "Mejor artista femenina de folklore".

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca