TitereTubers. Por Hermanos Guccione

Un espectáculo que, a través de los títeres y el humor, busca concientizar a los chicos y chicas sobre las maravillas que existen en el mundo por fuera de internet.

Compartir en redes

Fecha: Viernes 18 de febrero
Hora: 17 h
Lugar: Patio Central de la Usina

Reservá tu entrada*



Titeretubers es un espectáculo que cuenta, a través de la técnica de los títeres, el humor y varios juegos, la historia de Tuco y Mili, dos hermanos que quieren realizar videos para las redes sociales, y volverse virales. Sin embargo, no tienen demasiado éxito, ya que apenas son seguidos y comentados por un único fan misterioso llamado “fantastic_123”. Además, cada vez que van a filmar, son interrumpidos por su abuelo, o bien por Ruffo, el perro de éste. Ninguno de ellos parece entenderles, y no terminan de dejarlos en paz. Una caída “accidental” del Internet, hará que los jóvenes exploren otras formas de entretenimiento y recreación, encontrando en el Abuelo y en Ruffo excelentes compañeros de juego.

Edad recomendada: 4 a 7 años

TitereTubers

Creada en 2014 por los hermanos Martin y Leandro Guccione, luego del paso por el taller escuela “La Puerta Títeres” a cargo de Daniel Alcoleas en Quito, Ecuador, en donde también presentan el espectáculo “Los cuentos que contó Javier”. Posteriormente realizan funciones de esta misma obra en Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Radicados en Buenos Aires desde el 2016 trabajan junto al “Taller de Títeres Triángulo” de Carlos Adrían Martínez en los espectáculos “Con esta lluvia” y “El Molinete” realizando presentaciones en salas tales como La Comedia y el Auditorio de la UPB (CABA), y festivales. En 2021, bajo la dirección de Juan Ruy Cosin presentan el espectáculo “TítereTubers”.