EMA

Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y su entorno familiar y social y promover la difusión de la problemática de la EM y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.

Compartir en redes

EMA es una Asociación Civil sin fines de lucro que se fundó en 1986 con el fin de asistir gratuitamente a personas diagnosticadas con Esclerosis Múltiple. Más de 300 personas asisten a la sede para recibir atención gratuita, asesoría y orientación en las áreas de salud mental, legal y social para todos aquellos que se acercan a a la asociación. Además contamos con grupos de apoyo y talleres recreativos.

A través del programa EMA PAÍS se ofrecen jornadas informativas tanto presenciales como virtuales (a traves de nuestro canal de Youtube) en todo el país a cargo de un equipo profesionales de diferentes disciplinas. El programa EMA SALE A LA COMUNIDAD orienta a la comunidad sobre las distintas temáticas claves para el cuidado y tratamiento de la patología. Pero también brinda programas de capacitación a medida para empresas e instituciones, con un enfoque interdisciplinario. EMA PACIENTES AISLADOS atiende las necesidades de aquellos pacientes con Esclerosis Múltiple que no cuentan con red familiar ni social, a cargo de un equipo de profesionales.

Contacto

Teléfono: 48316617 - 0800 888 6617

Mail: info@ema.org.ar

Web: www.ema.org.ar

Actividades de voluntariado

• Evento de recaudación de fondos Detalles

• Tareas de oficina Detalles

• Acompañamiento de pacientes Detalles