Registro de empleadores
El Registro de Empleadores online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Resolución Nº 1894/SSTIYC/17) se crea para satisfacer los requerimientos legales de la Ley Nº 265, que establece las competencias de la autoridad administrativa del trabajo en la Ciudad.
Todo empleador deberá contar con la Inscripción en el Registro de Empleadores de la CABA (Decreto Nº 625/09) y mantener actualizados sus datos.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Inscripción
- Registro de empleadores (completar el formulario)
- Documentación obligatoria:
- Último formulario 931
- Constancia de inscripción en AFIP
- Documentación optativa:
- Persona jurídica: estatuto/ acta de designación
Actualización, rectificación y/o modificación
- Registro de empleadores (completar el formulario)
- Documentación obligatoria:
- Constancia de inscripción AFIP.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
Costos
Gratis
Más información
Al momento de realizar el trámite, los administradores de consorcios, estudios contables y gestores deben estar registrados como apoderados en el sistema, asegurándose de que figure el CUIT del empleador. De lo contrario, no se completará su inscripción.
De acuerdo a lo establecido por RESOL-2024-278-GCABA-SECTE se prorroga hasta el día 31 de mayo del año 2024 inclusive, el plazo estipulado para que los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, den cumplimiento con la carga de información requerida por el "Registro de Empleadores On line" correspondiente al ejercicio fiscal 2023