Renovación, Actualización al Registro de establecimientos gastronómicos
Última actualización:
Jueves 08/02/2024 16:14hs
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con Clave Ciudad de AGIP.
- Registro de prestadores turísticos (completar el formulario)
- Acta de designación de autoridades (completar el formulario)
- Habilitación para funcionar en el carácter cuya inscripción se solicita.
- Carta de compromiso de adhesión a los principios de la ley 600.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
- Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
- Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
- Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
- Conocé más sobre el Registro de prestadores y guías.
- La atención presencial se lleva a cabo solo con asignación de turno previo a través de nuestro correo electrónico oficial: registroentur@buenosaires.gob.ar
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Ente de Turismo de la Ciudad
Ubicación
Av. Martín García 464
Días de atención
Lunes a viernes