Emir Abdul en calle Corrientes
Emir Abdul en calle Corrientes
El reconocido bailarín y coreógrafo uruguayo junto a AYMAN Crew eligieron la emblemática avenida porteña, con el Obelisco de fondo, para grabar su último baile del año.
Postales BA presentó el show sorpresa de Emir Abdul y su grupo en la avenida Corrientes. El público pudo disfrutar de una coreografía pensada para cámara, pero en vivo, con una performance vibrante que contagió energía y movimiento.
Los bailarines salieron en Bus eléctrico desde Puerto Madero, recorriendo Buenos Aires hasta llegar a Corrientes para que todos pudieran verlos bailar.
El espectáculo tuvo lugar en el marco de una nueva edición de Corrientes 24 hs, que invita a disfrutar la Ciudad de noche, con pizzerías, bares, heladerías, cafeterías y restaurantes abiertos hasta las 3 AM con promociones y descuentos