Lo que escribimos juntos

Lo que escribimos juntos

Juan y Mariano, pareja desde hace años, se mudan de la ciudad al campo. Uno de ellos es un escritor exitoso y juntos planean abrir un vivero. La película sigue esa relación y observa qué ocurre cuando una amiga de la pareja pasa un fin de semana con ellos. 

¿Cuándo?

Jueves de diciembre, 18 h.

¿Dónde?

Centro Cultural Recoleta | Junín 1930 | Recoleta

Gratis

Residentes en Argentina: sin cargo

Juan y Mariano, pareja desde hace años, se mudan de la ciudad al campo. Uno de ellos es un escritor exitoso y juntos planean abrir un vivero. La película sigue esa relación y observa qué ocurre cuando una amiga de la pareja pasa un fin de semana con ellos. Algo sucede, sí, pero es casi secundario: estamos ante una de las grandes posibilidades del cine, la de captar con el tiempo justo, y sin tiempos muertos, lo que ocurre en distintos tipos de vínculos humanos, todo reflejado en el cuerpo, el paisaje y el paso del tiempo.

Hay aquí una felicidad notable, más allá del núcleo dramático, poco frecuente en el cine: la de vivir y tratar de registrar esa experiencia de la manera más generosa posible. Sostenida en el trabajo de sus tres protagonistas (Santiago Magariños, Ezequiel Martínez y Nazarena Rojas), Lo que escribimos… funciona como un álbum de vacaciones, con sus alegrías y sus dolores.

Junín 1930
Junín 1930