Acarreo

Si tu vehículo fue acarreado, su retiro se gestiona en la Playa de Acarreo más cercana y el horario de atención es durante las 24 horas, todos los días del año.

Compartir en redes

Si tu vehículo fue acarreado, los Agentes de Tránsito dejarán un sticker en el espacio donde se encontraba, indicando dirección y documentación que deberás presentar para retirarlo.

La recuperación del vehículo se gestiona en la playa de acarreo más cercana y el horario para retirarlo es durante las 24 horas, todos los días del año. Este trámite puede efectuarlo el titular o un tercero (siempre que lleve la cédula azul al trámite).

Documentación que deberás presentar para retirar tu vehículo:

  • Licencia de conducir.

  • Cédula verde/azul.

  • Seguro o póliza al día.

Pasos a seguir dentro de la Playa de Acarreo:

  • Entrega de documentación (licencia de conducir, cédula verde/azul y seguro o póliza al día).

  • Pago por el acarreo.

  • Retiro del vehículo.

Ubicaciones de las playas de Acarreo:

  • Si tu vehículo se encontraba entre la calle: Viamonte (excluida) y Av. Belgrano (excluida), deberás acercarte a la playa subterránea ubicada en Av. 9 de Julio y Sarmiento.

  • Si se encontrara al sur de la Av. Belgrano (incluida), será trasladado a la playa ubicada debajo de la autopista 9 de Julio, en Tacuarí 1277.

  • Si en cambio hubiera sido removido en la Zona Norte -al norte de la calle Viamonte, inclusive esta-, es llevado a la playa de estacionamiento ubicada en Eduardo J. Couture entre Juan Antonio Bibiloni y Julio Víctor González, detrás de la Facultad de Derecho.

Teléfonos de de contacto:

  • Zona sur: 11-4025-9298.

  • Zona norte: 11-3206-6408.

Para más información y consultas, comunicate con el 147.

Daños del vehículo:

En caso que se registren daños en tu vehículo a causa del traslado, la empresa concesionaria a cargo del acarreo está obligada a contar con un seguro de responsabilidad civil que cubra los gastos según la Ley.

Si considerás que tu vehículo fue acarreado injustamente, podés hacer tu descargo en el Controlador de Faltas ubicado en Regimiento de Patricios 65, en el barrio de Barracas. de lunes a viernes de 8 a 19 h.

 

Libro de quejas online a disposición (Ley N°2.247)

Si deseás redactar una queja, un agradecimiento, una sugerencia o un reclamo, podés hacerlo en nuestro formulario online.

También podés acceder al texto de la Ley N°2.247.

 

Respetemos las normas de tránsito para vivir mejor.