Guía de trámites de la AGC

Las consultas serán respondidas en forma online a través de nuestra Mesa de Ayuda Virtual, o en forma presencial únicamente con turno previo.

Compartir en redes

Novedades

Carnet de manipulador de alimentos

Importante: aquellas personas que ya hayan tramitado alguna vez el carnet de manipulador podrán acceder a la renovación online a través del portal, accediendo al material de capacitación y rindiendo el examen por ese medio. Si accedés por primera vez a la plataforma alimentos.agcontrol.gob.ar, podrás realizar el curso de manipulación de los alimentos de modalidad online y realizar el examen en forma presencial.


Petición Ciudadana

Presentación en carácter de Petición Ciudadana, sobre cualquier tema relacionado con las competencias de la Agencia Gubernamental de Control.

Petición ciudadana »


Presentación de recursos administrativos de la Agencia Gubernamental de Control

Presentación que tiene por objeto recurrir actos administrativos emanados de alguna de las Direcciones Generales que integran la Agencia Gubernamental de Control.

Presentación recursos administrativos »


Unidades de Transportes Alimenticios

Todas las presentaciones para obtener la Habilitación de Unidades de Transportes Alimenticios, se realizan a través del Registro de Unidades de Transporte Alimenticio


Pago de boletas

Instructivo para el pago de boletas »

Accedé al portal de pago de boletas »


Fiscalización y Control de Obras

Para acceder al portal de Director de Obra necesitará contar con la Clave Ciudad Nivel 2.

IMPORTANTE: Debes contar con la Clave Agip Ciudad Nivel 2 para ingresar trámites de Conservación y Mantenimiento de Instalaciones (Elevadores, Instalaciones Fijas contra Incendios y Artefactos Térmicos) y Certificación del estado de la fachada del inmueble.

Manual interactivo de conservación edilicia »