Dirección General de Integración de Sistemas
Apoya a las reparticiones del Gobierno de la Ciudad a lograr sus propios objetivos a través de la implementación y mantenimiento de soluciones informáticas.
Jorge Ariel González
Director General

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde ha consolidado su trayectoria en roles clave como Gerente de Tecnología en el Instituto de Gestión Electoral y Gerente de Modernización en el Ente Único Regulador de Servicios Públicos. Asimismo, se ha desempeñado como Gerente de Sistemas y de Proyectos Digitales en la Secretaría Legal y Técnica. Posee una sólida experiencia en la gestión integral de proyectos estratégicos de transformación digital.
Responsabilidades primarias
- Asistir al director ejecutivo en la elaboración, difusión y actualización de los lineamientos y políticas para el desarrollo e integración de los sistemas en el ámbito del Poder Ejecutivo, y su control de calidad.
- Investigar y promover nuevas tecnologías en materia de arquitecturas, metodologías y desarrollo de aplicaciones.
- Entender en el diseño de la arquitectura de las aplicaciones, bases de datos y la integración de la información.
- Entender en la evaluación y asesoramiento de proyectos de desarrollo de aplicaciones e implementación de productos estándares en materia de tecnologías de información.
- Dirigir la construcción de soluciones tecnológicas y acompañar el ciclo de vida de las mismas.
- Dirigir la implementación y mantenimiento de los productos estándares en materia de tecnologías de información adquiridos por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Supervisar y dirigir las pruebas, control de calidad y homologación de los desarrollos.
- Asegurar la evaluación técnica de las propuestas presentadas por los proveedores en instancia de pre-adjudicación.
Contacto
Dirección: Zavaleta 190
Teléfono: 4323-9300
Mail: jagonzalez@buenosaires.gob.ar
Marco normativo