App miBA

miBA es una aplicación en dónde podés acceder a tus documentos digitales, tener a mano el estado de tus trámites vigentes e iniciar trámites, turnos y solicitudes.

Compartir en redes

miba

Descargala en tu dispositivo móvil desde acá: 

 

Funcionalidades: 

  • Validá tu identidad. 

  • Modificá los datos de tu perfil miBA.   

  • Consultá, validá y descargá tus documentos. 

  • Conocé el estado de tus turnos, trámites y solicitudes vigentes, a través de mi actividad. 

  • Iniciá turnos, trámites y solicitudes. 

 

Preguntas frecuentes

Con tu identidad validada, podrás acceder a tus documentos e información disponible. Para tener nivel 3, no es necesario tener nivel 2 anteriormente. 

Seguí las recomendaciones de la App al comenzar la validación o comunicate con Boti, al (011)-5050-0147, para obtener más información. 

Es una sección de la App donde encontrarás, de forma fácil y segura, tus documentos emitidos por la Ciudad. 

Iniciá sesión en miBA desde la web o la App y cliqueá en la opción “Editar mis datos”, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Tené en cuenta que hay datos que no son modificables, porque están validados con Renaper (Registro Nacional de las Personas). 

En la sección Mis Documentos encontrarás tus documentos tramitados, ordenados por categorías. Cliqueá sobre el recuadro correspondiente y elegí el documento que quieras ver. 

Abrí el documento y cliqueá sobre el botón Descargar, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. 

Si, podés marcar como favorito el documento que desees. Para esto, accedé a miBA y cliqueá sobre la estrella que se encuentre sobre ese documento. 

Si no ves documentos en la App, luego de haber validado tu identidad, es porque todavía no están disponibles. ¡No te preocupes! Estamos trabajando para que pronto los tengas al alcance de tu mano.  

Es una sección de la App en donde podés consultar tus turnos, solicitudes y trámites realizados en la Ciudad.  

Si, en Mi Actividad vas a encontrar un icono en la parte inferior de la pantalla desde el cual podés crear nuevas gestiones.  

Si luego de 24 hs. iniciada una gestión no la ves en la sección Mi Actividad, comunicate con Boti, al (011) 5050-0147, para obtener más información. 

La prueba de vida sirve para verificar tu identidad y asegurar que no se esté cometiendo un fraude de identidad. 

Deberás realizarla para gestionar algunos trámites que requieran validar tu identidad. ¡No te preocupes! Te avisaremos cuando sea necesaria.  

Accedé a tu buzón de notificaciones, desde el ícono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.