La Cultura en la semana
Boletín Nº 66 / 2007
Del 07 al 13 de diciembre

Estimulando talentos


Estimulando talentos

El Ministerio de Cultura porteño informa que abrió la inscripción para participar en los Concursos de Literatura (obras editadas o inéditas), Teatro (obras estrenadas o no estrenadas) y Música (obras estrenadas o no estrenadas). Los interesados pueden retirar las bases en Hipólito Irigoyen 1180 9° Piso, por teléfono al 4384-5354, ó por mail a: gcba_concursosypremios@yahoo.com.ar.

(Más…)

teatro
ballet
danza


Manta de los sueños

Manta de los sueños


El 9/12 a las 18 hs. , en el Museo Histórico de Buenos Aires “Cornelio de Saavedra”, se presentará el espectáculo La Manta De Los Sueños, con Lucía de Vita y Pablo Roitzad.

(Más…)


Propuesta exquisita

Función extraordinaria

El domingo 9, a las 17.00 hs., el Teatro Colón, presenta, en el Teatro Presidente Alvear, a su Ballet Estable, con dirección de Raúl Candal.

(Más…)


Distinguidos bailarines

Distinguidos bailarines


Se presentan el jueves 13, a las 20.00 hs., en el Teatro de la Ribera, las muestras finales del Taller de Danza Contemporánea del Teatro General San Martín 2007.

(Más…)
muestras
festejos
cine


Una mirada histórica

Una mirada histórica


En la Sala Ana Díaz de la Casa de la Cultura, desde las 14.00 hs., se puede ver la muestra fotográfica “Una Mirada Histórica, Arqueológica y Patrimonial de la Casa Municipal”.

(Más…)


Al tango en su día

Al tango en su día

El domingo 9, de 11.00 a 20.00 hs., en la Feria de la Artesanías Populares de Mataderos, se celebra el Día del Tango con una propuesta artística para la familia.

(Más…)


Talento instrumental

Talento instrumental


El sábado 8 de diciembre, a las 19.30 hs., se presentará en la Confitería del Hotel Castelar (Av. de Mayo 1148), el grupo de tango instrumental Las Morochas.

(Más…)

música II
ciclos
recorrida


Concierto al aire libre

Concierto al aire libre


El domingo 9, a las 11.00 hs., en los Bosques de Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento), se presentará la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires.

(Más…)


Grandes de la arquitectura

Grandes de la arquitectura


Hasta el domingo 9 de diciembre se presenta, en el Centro Cultural Recoleta, la 5ª Edición del “Ciclo de Grandes Arquitectos Argentinos”.

(Más…)


Un emblema del tango

Un emblema del tango


Continúan las visitas guiadas al Museo Casa Carlos Gardel (Jean Jaures 735), lunes, miércoles, jueves y viernes a las 13.00 hs y sábados, domingos y feriados a las 13, 15 y 17 hs.

(Más…)

Si usted desea suscribir
a un amigo clickee aquí
MINISTERIO DE CULTURA
Si usted no desea recibir
este boletín clickee aquí
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires