La Cultura en la semana
Boletín Nº 69 / 2007
Del 28 de diciembre al 03 de enero

Para artistas jóvenes


Para artistas jóvenes

El Teatro Colón convocará, próximamente, a participar en los “Concursos Abiertos Internacionales Para Jóvenes Artistas”, con el fin de integrar los elencos de dos obras programadas para el 2008 y 2009. Los interesados deberán tener hasta 35 años a la fecha de realización de las obras.

(Más…)

concursos
actividades
muestras


Impulso a creadores

Impulso a creadores


El viernes 28, finaliza la inscripción para los cursos del Ministerio de Cultura porteño, en Literatura, Teatro y Música. Bases en Hipólito Irigoyen 1180, 9º Piso.

(Más…)


Hacia la integración

Hacia la integración

Los jueves a las 14 hs., el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, organiza actividades para chicos con discapacidad, turnos anticipados al te: 4772-5628.

(Más…)


Tokio destino Bs As

Tokio destino Bs As


Finaliza el domingo 30 de diciembre, en el Centro Cultural Recoleta, la muestra “Midi - Minuit / Mediodía – Medianoche”, un nuevo programa de desarrollo del Palais de Tokyo.

(Más…)
muestras II
multimedia
recorridos


Artistas argentinos

Artistas argentinos


Se puede visitar, en la Sala 12 del Centro Cultural Recoleta, una muestra inspirada en el Certamen de Pintura: “Artistas del Noroeste Argentino”, hasta el 24 de febrero.

(Más…)


Una carrera brillante

Una carrera brillante

La Red de Contenidos Digitales del Ministerio de Cultura porteño, Acceder, nos invita a recorrer la notable trayectoria del actor Alfredo Alcón, a través de su filmografía.

(Más…)


Un edificio histórico

Edificios históricos


Los sábados desde las 16.00 y domingos a partir de las 11.00 horas, se realizan visitas guiadas gratuitas por los edificios históricos del Palacio de Gobierno y la Casa de la Cultura, Av. de Mayo 575.

(Más…)

ciclos
chicos
escenarios


Ciclo de coros

Ciclo de coros


El domingo 30, a las 18.00 hs., el Museo de Arte Popular José Hernández presenta, en el marco del VII Encuentro de Iconografía Argentina, las voces del Estudio Coral del Plata.

(Más…)


Iniciarse en el arte

Iniciarse en el arte


En el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, los jueves del mes de enero, a las 17.00 hs., se dictará un Taller de Arte y Fotografía, coordinado por Agostina Gabanetta.

(Más…)


Arte y técnica teatral

Arte y técnica teatral


El sábado 29, a las 12.30 hs., en Canal (á), se emitirá el programa del Complejo Teatral de Buenos Aires, “Escenarios de Buenos Aires”, sobre técnicas teatrales y la creación de los espectáculos.

(Más…)

Si usted desea suscribir
a un amigo clickee aquí
MINISTERIO DE CULTURA
Si usted no desea recibir
este boletín clickee aquí
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires