La Cultura en la semana
Boletín Nº 70 / 2008
Del 04 al 10 de enero

Romanticismo en


Romanticismo en "Mardel"

El Complejo Teatral Buenos Aires, en el marco de un convenio con el Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, presentará, desde el 4 hasta el 27 de enero, a las 21.00 hs, en la Sala Roberto Payró del Auditórium de Mar del Plata, “La Celestina”, versión y dirección Daniel Suárez Marzal.

(Más…)

teatro
espectáculos
fotogalería


Enredos y equívocos

Enredos y equívocos


El sábado 5, a las 21.00 hs, se estrenará en la Sala Aztor Piazzolla del Auditórium de Mar del Pata, “Arlequín, servidor de dos patrones”,
con dirección de Alicia Zanca.


(Más…)


De amor y desamores

De amor y desamores

Los jueves de enero, a las 20.30 hs, nben el Espacio Living del Centro Cultural Recoleta, se presentan “Las Minas del Tango Reo”, de Lucrecia Merino y Valeria Shapira.

(Más…)


La obra en imágenes

La obra en imágenes


En la Sala 2 del Centro Cultural General San Martín, de 12.00 a 20.00 hs, se puede visitar el Registro Fotográfico de la segunda etapa de la obra de remodelación del CCGSM.

(Más…)
exposiciones
concursos
concursos II


Homenajeados

Homenajeados


El Museo Casa Carlos Gardel inició un ciclo de exposiciones que homenajean a los artistas, autores y compositores, que acompañaron el repertorio de Carlos Gardel.

(Más…)


Fotos muy porteñas

Fotos muy porteñas

El Museo de la Ciudad invita a participar del concurso fotográfico “Buenos Aires hoy, La Gente”, informes e inscripción al 4343-2123, hasta el miércoles 30 de enero.

(Más…)


Jóvenes con talento

Jóvenes con talento


Comenzó la convocatoria del Teatro Colón a los Concursos Abiertos Internacionales Para Jóvenes Artistas, para ser parte de las tempradas 2008 y 2009. Edad límite para la inscripción, 35 años.

(Más…)

actividades
chicos
cursos


Para artesanos

Para artesanos


El Museo de Arte Popular José Hernández, ofrece a los artesanos la posibilidad de realizar exposiciones, talleres, charlas u otras actividades.

(Más…)


Teatro al aire libre

Teatro al aire libre


En los jardines del Museo de Arte Español Enrique Larreta, de jueves a domingo a las 18.00 hs, se presenta “Techito Por Si Llueve”, de Héctor Presa.

(Más…)


Aprender en verano

Aprender en verano


Los miércoles de enero de 11.00 a 13.00 hs, en el Museo Eduardo Sívori, se dicta un taller de dibujo y pintura a cargo de Héctor Destéfanis. Inscripción al 4775-7093.

(Más…)

Si usted desea suscribir
a un amigo clickee aquí
MINISTERIO DE CULTURA
Si usted no desea recibir
este boletín clickee aquí
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires