La Cultura en la semana
Boletín Nº 71 / 2008
Del 11 al 17 de enero

Verano 08


Verano 08

Bajo el lema “Aires Buenos Aires” desde este sábado 12 de enero, hasta el 1° de marzo, Verano 08 ofrecerá un sinfín de actividades culturales y artísticas totalmente libres y gratuitas en diferentes escenarios de la Ciudad. Teatro en el Botánico, la vuelta del Autocine, Música en Costanera Sur y ciclos de Rock Indie son sólo algunas de las propuestas que ofrece la Ciudad.

(Más…)

plástica
barrios
talleres

Arte del Noroeste

Arte del Noroeste


Hasta el 24 de febrero el C.C.Recoleta exhibe pinturas de 17 jóvenes artistas plásticos de Catamarca, Jujuy, Salta, Stgo. del Estero y Tucumán.

(Más…)

Cine en las plazas

Cine en las plazas

Todos los jueves de enero a las 20, en diferentes plazas de La Paternal se proyectarán distintas películas al aire libre.

(Más…)

Arte y fotografía para chicos

Arte y fotografía para chicos


Todos los jueves de enero y febrero a las 17, el Museo Eduardo Sívori ofrece de manera libre y gratuita este taller destinado a los más chicos.

(Más…)
cursos
cine
concursos

Clases en el Colón

Clases en el Colón


Del 14 de enero al 1° de febrero estará abierta la inscripción a los cursos extracurriculares del Teatro Colón.

(Más…)


Reencuentro con Jaques Demy

Reencuentro con Jaques Demy

Del martes 15 al viernes 25 de enero, en la Sala Lugones del Teatro Gral. San Martín se exhibirán cinco clásicos del genial director francés.

(Más…)


Bs.As. y su gente

Bs.As. y su gente


El Museo de la Ciudad organiza el concurso fotográfico “Bs.As. hoy, la gente”. Los trabajos se recibirán hasta el 31 de enero.

(Más…)

visitas
muestras
música

Planetario

Planetario


El martes 15 de enero el Planetario de la Ciudad abre sus puertas para seguir mostrando todos los secretos del universo durante el verano.

(Más…)

Gardel y el cine

Gardel y el cine


Hasta el 15 de febrero, de 10 a 19, el Museo Carlos Gardel exhibe una muestra que recorre el paso del zorzal por los Estudios Paramount.

(Más…)

Tango reo

Tango reo


Cada jueves de enero a las 20: 30 en el C.C.Recoleta , Lucrecia Merico y Valeria Shapira interpretan tangos de los años 20 y 30.

(Más…)
Si usted desea suscribir
a un amigo clickee aquí
MINISTERIO DE CULTURA
Si usted no desea recibir
este boletín clickee aquí
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires