Noticias de la Ciudad

www.buenosaires.gov.ar
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Resumen semanal Nº 134 18 de enero de 2008
Se anunció el Plan Anual de Reparación de Veredas

AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

En 1800 cuadras

Se anunció el Plan Anual de Reparación de Veredas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, puso en marcha el Plan de Rehabilitación de Veredas 2008 que permitirá reparar, en un año, 1800 cuadras de aceras para que los vecinos “puedan transitar con total tranquilidad y sin exponerse a accidentes”.

CULTURA

Con una segunda pantalla y doble función

Continúa el Autocine

Con la proyección de las películas “¿Quién dice que es fácil?”, el sábado 19, y “Pulqui, un instante en la patria de la felicidad”, el domingo 20, seguirán durante el próximo fin de semana las funciones con entrada libre y gratuita en el autocine.

SECRETARÍA GENERAL

Balance de la muestra

Pesebres de San Francisco

La exposición “Pesebres de San Francisco” organizada conjuntamente por la Dirección General de Cultos, la Hermandad del Santo Pesebre, el Museo Franciscano Monseñor Fray José María Bottaro y la Dirección General de Museos, ha culminado exitosamente el día 6 de enero.

DESARROLLO SOCIAL

Igualdad de oportunidades

Servicios para la mujer

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires brinda servicios a la mujer a través de la Dirección General de la Mujer, que recae bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social, por ejemplo la línea gratuita Mujer: 0800- 666- 8537

DESARROLLO URBANO

Permiten un gran ahorro de energía

Nueva tecnología para los semáforos

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad comenzó a aplicar la tecnología de diodos emisores de luz de estado sólido (LEDs, por su sigla en inglés) mediante la cual, el consumo eléctrico de los semáforos en un cruce típico es 7 veces menor.

DESARROLLO URBANO

Obras en la Costanera

Se rehabilitó el 5° carril de la Av. Lugones

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires informó que Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) rehabilitó el quinto carril de la Avenida Lugones, que permanecía restringido a la circulación vehicular debido a las obras que la empresa del Gobierno de la Ciudad realiza en la Costanera.

CULTURA

Aires Buenos Aires

Comienza el ciclo de Rock Indie

Con la presentación de Emmanuel Horvilleur este viernes a las 20.30 hs. comienza el ciclo de Rock Indie en el tradicional anfiteatro del Parque Lezama (Balcarce y Brasil), en el marco de “Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar”

Suscribir / Borrar suscripción
Si no puede visualizar las noticias correctamente, ingrese en Resumen semanal on line
Si desea ver todas las noticias ingrese en http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires