La Cultura en la semana
Boletín Nº 73 / 2008
Del 25 al 31 de enero

Tragedias Griegas a la Abadiana


Tragedias Griegas a la Abadiana

Todos los jueves de enero y febrero a las 21.00 hs., en la Plazoleta San Martín de Tours (Av. Alvear y Posadas), el Dr. José E. Abadi relata y analiza de forma amena y entretenida, diferentes tragedias griegas, para luego intercambiar opiniones con el público presente. Edipo, La Odisea, Orestíada y La Ilíada forman parte del ciclo de “Aires Buenos Aires, Cultura para respirar”.

(Más…)

salidas
música
arte


Feria de Mataderos

Feria de Mataderos


Este sábado 26, entre las 11.00 y las 20.00 hs., la Feria de Mataderos festejará el Carnaval de Oruro junto a Miguel Ángel Estrella y el Cuarteto Imperial.

(Más…)


Rock Indie

Rock Indie

Con la presentación de Flavio y Karamelo Santo, este viernes 25 a las 20.30 hs., en el Parque Lezama, continúa el ciclo de Rock Indie.

(Más…)


El Retrato

El Retrato


El Museo Sívori ofrece una excelente muestra sobre la historia del retrato en la Argentina. Un recorrido estilístico sobre la pintura del último siglo.

(Más…)

chicos
barrios
muestras


Grandes Tardes

Grandes Tardes


Con entrada libre y gratuita, este fin de semana continúa el ciclo de teatro para los más chicos, a las 19.30 hs. en el Anfiteatro Alberdi, en el barrio de Mataderos.

(Más…)


Monólogos Extrovertidos

Monólogos Extrovertidos

El próximo lunes 28 a las 21.30 hs., la Plaza Dorrego de San Telmo será escenario del unipersonal de Omar Calicchio.

(Más…)


Recoleta

Recoleta


Hasta el 24 de febrero, en la sala 6 del Centro Cultural Recoleta, se exhibe "Desplazamientos y Fusiones", una interesante combinación entre pintura y fotografía.

(Más…)

música II
museos
libros


Planetario

Folclore y Rock


Raúl Barboza y Palo Pandolfo serán algunos de los artistas que estarán presentes este fin de semana a las 21.00 hs. en el Anfiteatro de Costanera Sur.

(Más…)


Visitas autoguiadas

Visitas autoguiadas


El Museo José Hernández invita a un recorrido autoguiado mediante la entrega de un cuadernillo que permite conocer curiosos detalles del edificio.

(Más…)


Catálogo on-line

Catálogo on-line


Las Bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecen un buscador on-line para poder navegar y conocer su catálogo de más de más de 317.000 libros.

(Más…)

Si usted desea suscribir
a un amigo clickee aquí
MINISTERIO DE CULTURA
Si usted no desea recibir
este boletín clickee aquí
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires