La Cultura en la semana
  Boletín Nº 74 / 2008
Del 01 al 07 de febrero
 

Febrero Musical


Febrero Musical

En febrero, el ciclo Música Urbana, continúa ofreciendo diferentes recitales, gratis y al aire libre, en el Anfiteatro de Costanera Sur. Este sábado 2 a las 21.00, será el turno de Miguel Botafogo y El Soldado; mientras que el domingo 3, a la misma hora, subirán al escenario Virus e Hilda Lizarazu. Mimi Maura, La Portuaria y Gillespi serán parte de este ciclo que se extiende hasta marzo.

(Más…)

salidas
teatro
salidas II


Carnavales

Carnavales


El sábado 2 a las 19.00 hs., arrancan los carnavales porteños con la participación de 112 murgas, en 40 corsos por los barrios de toda la ciudad.

(Más…)


Historias del Jardín

Historias del Jardín

Poesía, música y teatro se unen en “Historias del Jardín”, el espectáculo interdisciplinario que dirige Tina Serrano en el Jardín Botánico.

(Más…)


Para Elegir

Para Elegir


“Aires, Buenos Aires, Cultura para respirar”, sigue ofreciendo un sinfín de propuestas al aire libre para seguir disfrutando en familia del verano en la Ciudad.

(Más…)

muestras
teatro
charlas


Primera Comunión

Primera Comunión


La Fotogalería del Teatro General San Martín repone en febrero la muestra “Primera Comunión. Fotografías 1860-1960”, recorriendo un siglo de retratos.

(Más…)


Sueños de Tango

Sueños de Tango

El Museo Enrique Larreta presenta la obra “Sueños con tangos en una noche de verano”, que cuenta el clásico de William Shakespeare a través de diferentes tangos.

(Más…)


El Universo

El Universo


“Contando Ciencia” es el ciclo que continúa todos los jueves a las 20.00 hs. en el Planetario, presenta su próxima charla: “Cosmología de hoy: La nueva visión del universo”.

(Más…)

cursos
museos
chicos


Restauración

Restauración


Los días 6 y 7 de febrero comienzan los cursos introductorios del ciclo 2008, organizados por la Escuela Taller del Casco Histórico.

(Más…)


Museos en Carnaval

Museos en Carnaval


Los Museos de la Ciudad abrirán sus puertas en los horarios habituales, tanto el lunes 4 como el martes 5, días de asueto de Carnaval.

(Más…)


Grandes Tardes

Grandes Tardes


Con entrada libre y gratuita, este fin de semana continúa el ciclo de teatro para los más chicos, a las 19.30 hs. en el Anfiteatro de Mataderos.

(Más…)

Si usted desea suscribir
a un amigo clickee aquí
MINISTERIO DE CULTURA
Si usted no desea recibir
este boletín clickee aquí
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires