La Cultura en la semana
Boletín Nº 76 / 2008
Del 15 al 21 de febrero

Noches de Jazz y Rock en La Ciudad


Noches de Jazz y Rock en La Ciudad

La noche sábado 16, a las 21:00 hs., el Anfiteatro de Costanera Sur se llenará de música con las presentaciones que brindarán La Portuaria y Los Super Ratones en un recital gratuito. Por su parte, el domingo 17 en el mismo horario habrá una velada imperdible para los amantes del jazz de la mano de Mariano Otero Quinteto y el trompetista y humorista Gillespi.

(Más…)

chicos
lecturas
teatro


Teatro para chicos

Teatro para chicos


El Anfiteatro de Mataderos tiene preparadas las obras “Hansel y Gretel” y “Hércules” para que los chicos disfruten este fin de semana.

(Más…)


Tragedias griegas

Tragedias griegas


El próximo jueves 21, a las 21:00 hs., vuelve José Abadi con “La Orestíada” en la Plazoleta San Martín de Tours (Av. Alvear entre Posadas y Schiafinno).

(Más…)


Alicia Berdaxagar

Alicia Berdaxagar


Este lunes 18 a las 21.30 hs., la Plaza San Martín será el escenario adecuado para que, la gran actriz regale un espectáculo imperdible.

(Más…)

salidas
poesía
charlas


Autocine

Autocine


“Encarnación” y “Más que un Hombre” son las dos películas que se proyectarán este fin de semana en el Autocine de Parque Centenario.

(Más…)


Entre Árboles

Entre los Árboles


Con música de Manuel Ochoa, este miércoles 20 a las 20.30 hs., tres poetas vuelven a recitar sus escritos en el Jardín Botánico.

(Más…)


Nuestros Dinosaurios

Nuestros Dinosaurios


“Argentina antes de la historia” será la charla sobre dinosaurios que dará el jueves 21, a 20.30 hs., Sebastián Apesteguía en el Planetario.

(Más…)

teatro II
muestras
música


Galileo Galilei

Galileo Galilei


La reconocida obra de Bertolt Brecht se podrá disfrutar, a la gorra, cada sábado a las 21.30 hs., en el C.C. Chacra de los Remedios.

(Más…)


Arte y Fuego

Arte y Fuego


Hasta el 9 de marzo el Museo José Hernández continua presentando “Trabajando con Fuego”, donde se demuestran las virtudes de esta técnica.

(Más…)


Rock Indie

Rock Indie


Este fin de semana, a las 20.30 hs., en el Anfiteatro de Parque Lezama actuarán Natas, Bicicletas, Hamacas al Río y otras bandas.

(Más…)

Si usted desea suscribir
a un amigo clickee aquí
Si usted no desea recibir
este boletín clickee aquí
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires