La Cultura en la semana
Boletín Nº 77 / 2008
Del 22 al 28 de febrero

El ritmo de la Ciudad


El ritmo de la Ciudad

Este fin de semana el ciclo Música Urbana ofrecerá dos noches a puro ritmo con las presentaciones de Mimi Maura y Javier Calamaro, gratis a las 21.00 hs. en el Anfiteatro de Costanera Sur. El sábado 23 la cantante puertorriqueña ofrecerá lo mejor de su repertorio de reggae, calipso y ska, mientras que Calamaro hará lo propio el domingo 24 con un show imperdible.

(Más…)

chicos
salidas
teatro


Los Cazurros

Los Cazurros


“Se acabó el juego” es la obra que ofrecerá gratuitamente el dúo Los Cazurros, para grandes y chicos, el domingo 24 a las 19.30 hs., en el Anfiteatro de Mataderos.

(Más…)


Autocine

Autocine


La noche del domingo 24, a las 21.00 hs., se proyectará en el Autocine del Parque Centenario la película “Upa!”, galardonada en el último BAFICI..

(Más…)


Ana María Cores

Ana María Cores


El próximo lunes 25 a las 21.30 hs., la reconocida actriz cerrará, con un original unipersonal, el exitoso ciclo de Monólogos Extrovertidos en la Plaza Manuel Belgrano.

(Más…)

teatro II
poesía
lecturas


Obra Itinerante

Obra Itinerante


“La Plaza de la Victoria”, que recrea parte de la historia de nuestro país, se despide con dos presentaciones el sábado 23 en Caballito y el domingo 24 en Costanera Sur.

(Más…)


Entre Árboles

Entre Árboles


Con Susana Villalba y Andi Nachón, el 27 de febrero a las 20:30 hs., culmina el ciclo que mezcla música, poesía y un verde paisaje en medio de la ciudad.

(Más…)


Tragedias Griegas

Tragedias Griegas


El jueves 28 a las 21.00 hs., José Abadi cierra el ciclo de Tragedias a la Abadiana, en la Plazoleta San Martin de Tours (Av. Alvear entre Posadas y Schiafinno).

(Más…)

charlas
charlas II
cine


"Borges y la Matemática"

"Borges y la Matemática"


El jueves 28 a las 20:30 hs., Guillermo Martínez dará una charla sobre la existencia de elementos matemáticos en la obra del gran escritor.

(Más…)


Debate sobre Arte

Debate sobre Arte


El martes 26 a las 19.00 hs., el Lic. Ierardo presenta “Arte Contemporáneo: ¿compromiso con la creación o afán por el espectáculo?” en la Biblioteca Güiraldes.

(Más…)


Amor y Psicoanálisis

Amor y Psicoanálisis


El jueves 28, a las 20.00 hs., se proyectará “El Amor Parte I” en la Biblioteca José Mármol para luego abrir un debate sobre el amor desde la perspectiva psicológica.

(Más…)

Si usted desea suscribir
a un amigo clickee aquí
Si usted no desea recibir
este boletín clickee aquí
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires